Todas las novedades para la temporada 2018 en nuestro restaurante en Mallorca

Todas las novedades para la temporada 2018 en nuestro restaurante en Mallorca
marzo 26, 2018 Daica

Todas las novedades para la temporada 2018 en nuestro restaurante en Mallorca

restaurante-mallorca-temporada-2018-2
Durante los últimos meses de invierno cuando dejábamos las puertas de nuestro restaurante en Mallorca cerradas para el público, detrás de las persianas y cortinas hemos estado moviendo cosas, renovando conceptos, descubriendo nuevos productos y elaborando nuevas creaciones para que podáis en 2018 disfrutar aún más de nuestro restaurante en Llubí. En este artículo vamos a presentarte todas las novedades para este año que tenemos preparados en DaiCa Restaurant i Petit Hotel en Mallorca.

 

Los mejores productos locales para los platos de nuestro restaurante en Mallorca

En DaiCa nos sentimos estrechamente unidos con nuestra tierra y por eso nos importa que los productos que utilizamos para elaborar cada uno de nuestros platos sean de la región y de la mejor calidad. En Terranova Balears hemos encontrado un proveedor que nos presta lo que estábamos buscando: una posibilidad de cultivar nuestras propias verduras y hierbas ecológicas que aportan lo mejor a nuestras creaciones. Estamos muy orgullosos y emocionados de poder disfrutar de nuestra primera cosecha de este año, en ella encontramos remolachas, guisantes, espárragos trigueros, al igual que flores y hierbas para dar el toque final y especial a cada plato.

 

Cerámica hecha a mano para nuestras creaciones culinarias

Pensamos que platos que se crean a base de pasión, dedicación y amor a nuestra tierra, no se pueden servir en cualquier cerámica que se pueda comprar en unos grandes almacenes, sino la vajilla tiene que reflejar los mismos valores que la comida que se encuentra en ella. Una de las razones por las que nos hemos enamorado de la obra de la artista Maria Ramis de Felanitx: piezas individuales hechas a mano por una mujer apasionada por su trabajo. Nos encanta que cada plato sea único y creemos que da el marco perfecto para nuestras creaciones culinarias.

restaurante-mallorca-temporada-2018

 

El maridaje perfecto para cada uno de nuestros platos

Ya tenemos la comida y la vajilla perfecta, ¿qué más falta? ¡Exacto! El vino. No hay ninguna experiencia gastronómica sin el maridaje perfecto. Para completar cada plato se requiere el acompañante perfecto, un vino fino sea tinto, blanco o rosado. Para encontrar los vinos que mejor redondeen nuestras elaboraciones culinarias, nos desplazamos durante unos días hasta la localidad de Haro, ubicada en la región vinícola más famosa de España, La Rioja. Allí visitamos las bodegas de Roda y Murga para degustar y seleccionar los vinos que destacarán lo mejor de cada uno de los platos que acompañarán.

 

Un nuevo pack de experiencias para disfrutar de nuestro restaurante y Petit Hotel en Mallorca

Por último, pero no menos importante, podemos anunciar que habrá un cuarto pack de experiencias para disfrutar al máximo de nuestro restaurante y Petit Hotel en Mallorca. Este pack es el regalo perfecto para tus seres más queridos porque incluye un menú de degustación de 9 platos, y ya sabes que esta temporada serán todavía más sabrosos gracias a la cosecha propia, con bebidas, además de una noche para dos en nuestro Petit Hotel acompañada por una botella de cava.

restaurante-mallorca-temporada-2018-1

 

Te invitamos a descubrir por ti mismo todas las novedades en nuestro restaurante en Mallorca

Ya sabes de todas las cosas que hemos estado renovando y mejorando durante de los últimos meses. Si ahora te apetece descubrirlos tu mismo, te invitamos a reservar una mesa en nuestro restaurante en Llubí o regalar nuestro pack más completo de DaiCa Restaurant i Petit Hotel en Mallorca. Esperamos que disfrutes de todas las novedades para la temporada 2018.