Petit Hotel Mallorca: Daica, en el centro de la isla

Petit Hotel Mallorca: Daica, en el centro de la isla
29/09/2016 rex4media

Petit Hotel Mallorca: Daica, en el centro de la isla

daica-restaurant-01

Nuestro hotel con encanto en Mallorca

Nuestro Petit Hotel está ubicado en una finca tradicional mallorquina con mucha historia. Era una vivienda, que se convirtió en un pequeño hotel familiar en Mallorca. Pero muy diferente a los hoteles típicos de la isla, nuestro hotel está perfectamente integrado en el pueblo, precisamente porque desde siempre ha sido parte de él. Situado justo al lado de la plaza e iglesia se puede disfrutar de la vida mallorquina tradicional en este auténtico pueblo.

petit-hotel-mallorca-04

Petit Hotel en Mallorca con encanto y personalidad

Nuestro hotel destaca por su ambiente privado y familiar. Nuestro Petit Hotel dispone solamente de tres habitaciones dobles. La gestión del mismo la realizan David y Cati con un trato muy cercano y familiar.

cati-i-david

Placer gastronómico perfectamente conectado

El camino hacia el placer gastronómico pasa por nuestro restaurante Daica, que se encuentra en el mismo edificio que el petit hotel.

cocina-de-autor-mallorca-08

Descubrir y vivir en Mallorca

Llubí se encuentra en el centro de Mallorca y no es tan conocido turísticamente, pero aquí se puede percibir intensamente la cultura más auténtica y el alma mallorquina. Preciosos y amplios paisajes con magníficos campos de olivos y frutales. No hay casi ningún lugar mejor para descubrir la Mallorca auténtica. Durante el invierno y la primavera es el tiempo perfecto para descubrir el interior de la isla.

pla-mallorca-restaurant-02