Sans&Sans dedica un té a nuestro restaurante en Mallorca

Sans&Sans dedica un té a nuestro restaurante en Mallorca
02/12/2017 Daica

Sans&Sans dedica un té a nuestro restaurante en Mallorca

restaurante-mallorca-sansisans-barcelona

A principios de agosto recibimos en Daica Restaurant un cliente muy especial que visita nuestro restaurante en Mallorca cada verano: Salvador Sans, el propietario de Sans&Sans – La casa de té de Barcelona. En esta ocasión le servimos un plato llamado Ginet de Sant Joan a Llubí, un postre elaborado especialmente para las fiestas de Sant Feliu en Llubí cuando se hace la gran fiesta de Sant Joan. La idea para este postre va relacionada con las fiestas de Sant Joan en Ciutadella, por lo tanto, los ingredientes que utilizamos eran hibiscos, cardamomo, hierbas, y como no, limón y Ginebra Xoriguer.

Este postre le inspiró al señor Sans a crear un nuevo té conmemorando el sabor de esta bebida tan peculiar que da su nota a las tradicionales fiestas de Sant Joan. Un sabor que nos recuerda a los días calurosos del verano, las fiestas patronales, verbenas y eternas noches llenas de alegría. El té creado por Sans&Sans se llama, por supuesto, GINET y es una infusión a base de té verde con trocitos de limón, hibiscos, cardamomo, hinojo, bayas de enebro y flor de girasol y como menciona Sans&Sans esta creación supone “llevar hasta tu taza uno de los más conocidos sabores de las Islas Baleares y del verano mediterráneo”.

 

Daica Restaurant & Petit Hotel en Mallorca da las gracias a Sans&Sans – La casa de té de Barcelona

En el Daica Restaurant & Petit Hotel pensamos que el señor Sans ha conseguido captar perfectamente este sabor con su creación, y estamos muy agradecidos y orgulloso por haber formado parte en el proceso de una creación culinaria como no la solemos tener en nuestro restaurante en Mallorca.

¡Muchísimas gracias a Salvador Sans y todo el equipo de Sans&Sans!

¡Esperamos verles el verano que viene!

 

La muestra que nos enviaron de Sans & Sans – La casa de té de Barcelona:

restaurante-mallorca-sansisans-barcelona restaurante-mallorca-sansisans-barcelona restaurante-mallorca-sansisans-barcelona