Celebraciones en Mallorca: Daica es el lugar perfecto para tu fiesta

Celebraciones en Mallorca: Daica es el lugar perfecto para tu fiesta
24/01/2017 Daica

Celebraciones en Mallorca: Daica es el lugar perfecto para tu fiesta

eventos-en-mallorca

¿Estás buscando el lugar perfecto dónde celebrar un evento especial en Mallorca?

Si lo que buscas es un lugar en un entorno tradicional mallorquín, donde celebrar tu boda, aniversario, bautizo de tu bebé, comunión de tu hijo/a, o cualquier otro evento especial para ti. Donde además te puedan ofrecer menús con recetas tradicionales y toques innovadores. El lugar que estás visualizando se llama DaiCa.

 

Organiza tu evento en el corazón de Mallorca

DaiCa es un Restaurante y Petit Hotel en el bonito pueblo de Llubí en el corazón de Mallorca, una perfecta ubicación que la hace rápidamente accesible desde cualquier punto de la isla.

Un exclusivo negocio familiar en una casa tradicional mallorquina altamente reconocido por su oferta, calidad gastronómica y trato familiar, que ofrece diferentes espacios para celebrar eventos:

  • Salón Armonía, el salón principal.
  • Salón Tradición, un salón interior con paredes de piedra.
  • Terraza Autenticidad, un bonito patio tradicional perfecto para eventos tipo cóctel.

 

celebraciones-mallorca

 

En DaiCa todo es posible

TÚ PONES LOS LÍMITES

Tanto si solo quieres reservar una sala, como si quieres reservar el restaurante en exclusiva.

Tanto si buscas tradición en su pura esencia o una fusión entre tradición e innovación. Tanto si quieres una celebración con banquete o tipo cóctel.

En DaiCa cualquier opción es posible, nuestro objetivo es acabar plasmando a la realidad lo que tienes visualizado en tu imaginación.

 

Una celebración a tu medida

Te podemos elaborar un menú personalizado, porque sabemos que cada evento tiene sus peculiaridades. Además, tenemos contactos de confianza que se pueden encargar de decorar el evento a tu medida, para que el día de la celebración sea lo más especial posible y regale muchos momentos inolvidables.

 

Empieza a planear tu evento en Mallorca

Si DaiCa es el lugar que andabas buscando y/o necesitas más información, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¡Hasta Pronto!

celebraciones-mallorca