Navidad y Fin de Año en Mallorca

Navidad y Fin de Año en Mallorca
12/12/2016 rex4media

Navidad y Fin de Año en Mallorca

menus-fin-de-año-daica

Menús especiales de Nochevieja en el DaiCa Restaurant y Petit Hotel

Durante la Navidad queremos descansar y disfrutar del tiempo con aquellas personas que más nos importan. Muchos de nosotros además deseamos disfrutar de un clima agradable, lo que hace de Mallorca un lugar perfecto para pasar las Navidades y Fin de Año. Como solamente hay unos pocos turistas visitando la isla en invierno, tenemos algunos rincones para nosotros solos, los que suelen estar repletos durante los meses de verano.

 

Comprar regalos de Navidad en Mallorca

Incluso el típico estrés de comprar los regalos de Navidad no se da en Mallorca, ya que en la mayoría de las familias todavía son los Reyes Magos quienes traen los regalos en vez de Papa Noel en Nochebuena, como suele ser en el Norte de Europa. Sin embargo, no falta la atmósfera navideña en los pueblos y sus tiendas, porque gracias a la decoración, las luces y los mercadillos de Navidad nos sentimos animados e incluso disfrutamos de las compras para los más queridos.

 

 

 

Actividades en Mallorca durante las Navidades y Nochevieja

El clima agradable invita a dar infinitos paseos por las playas y el centro de la isla, cuyos colores dominantes en esta época son un verde oscuro y un color tierra con puntos coloridos de bayas y algunas flores de arbustos y árboles. Además, casi no hay nada mejor que acabar un paseo de invierno con un rico café con leche en un pueblo pequeño rodeados por los habitantes de toda la vida.

 

Disfrute de un maravilloso menú en DaiCa para Fin de Año

Si ahora tiene ganas de pasar Navidad o Fin de Año en Mallorca, para pasar los días festivos de verdad con paz y alegría, entonces el DaiCa Restaurante y Petit Hotel en el tranquilo pueblo de Llubí es el lugar perfecto para alojarse. Con solamente tres habitaciones el hotel familiar ofrece una atmósfera acogedora para pasar los días festivos. Además, ofrecemos un menú especial para Fin de Año, de lo que puede disfrutar directamente en nuestro restaurante o también en casa con los amigos y la familia. Y no se olvide de comer las 12 uvas a medianoche – que por supuesto vienen con el menú en nuestro restaurante.

 

 

Aquí encontrará nuestros menús de Fin de Año.

 

¡DaiCa Restaurante y Petit Hotel les desea a todos Feliz Navidad y próspero año nuevo!

 

 

menu-fin-de-año-daica