El secreto interior de las instalaciones de nuestro restaurante en Mallorca

El secreto interior de las instalaciones de nuestro restaurante en Mallorca
12/06/2018 Daica

El secreto interior de las instalaciones de nuestro restaurante en Mallorca

restaurante-mallorca-terraza-experiencia-gastronomica

 

Aunque no todo en Mallorca sea sol y playa, tenemos una isla que cuenta con un clima inmejorable. El frío y la nieve se van de los picos más altos, crecen las primeras flores primaverales en la Serra de Tramuntana y, tras las épocas lluviosas, todo se despeja: es hora de salir a las terrazas. El verano acecha y el buen tiempo se tiene que aprovechar. En DaiCa, restaurante en Mallorca, tenemos a punto nuestra terraza interior. Contamos con un espacio especial habilitado para servir de contexto de una experiencia gastronómica única. La esencia de un patio mallorquín para que te sientas como en casa.

 

Los menús degustación en DaiCa, al aire libre

La transición entre la primavera y el verano es uno de los momentos más agradables del año. El sol se impregna en nuestra piel, pero no lo hace demasiado fuerte. Desde DaiCa nos tomamos esta época del año con especial ilusión. Es el momento ideal para realizar servicios en la terraza y poder disfrutar de presentar nuestros platos en un ambiente relajado y al aire libre. Especialmente ahora, que acabamos de presentar nuestros nuevos menús degustación: Menú DaiCa y Gran Menú Gastronómico, no encontramos mejor ubicación para disfrutar de los nuevos platos.

 

restaurante-mallorca-terraza-experiencia-gastronomica

 

Una terraza de ensueño para recibir el verano

La terraza se encuentra en el interior de nuestras instalaciones. Cuenta con una decoración detallista y sencilla, que complementa la estancia exterior con un ambiente cálido y acogedor. Podemos encontrar también un pequeño pozo que aporta una pincelada tradicional y auténtica al espacio. El equipo de DaiCa, por supuesto, acompaña a nuestro cliente en todo momento y ofrece una explicación exacta y detallada del servicio que se está realizando. Nos gusta formar parte de esta experiencia gastronómica y que no perdáis detalle a los matices que os encontraréis sobre la mesa.

 

Regala la experiencia más completa con los Packs Regalo

Tras disfrutar de alguno de los menús en nuestra acogedora terraza, podrás culminar el día en nuestro Petit Hotel en Mallorca, el retiro perfecto para los amantes del detalle y de la esencia de un pueblo del centro de Mallorca tan singular como es Llubí. Podrías experimentar este plan con los Packs Regalo: el que encabeza la lista y se trata del pack más completo es el que se compone por un Gran Menú Gastronómico + Noche en el Petit Hotel. Esta y otras tres opciones más son las que puedes elegir para regalar o compartir una experiencia gastronómica única a la vez que desconectas en el idílico Pla de Mallorca.

Nosotros te hemos presentado nuestra terraza, pero lo mejor será que vengas tú mismo/a a comprobar que el inicio del verano en Mallorca es especialmente increíble en DaiCa, tu restaurante en Llubí.