La prestigiosa revista internacional Luxury Travel Guide selecciona a Daica como uno de los mejores restaurantes en Mallorca

La prestigiosa revista internacional Luxury Travel Guide selecciona a Daica como uno de los mejores restaurantes en Mallorca
30/07/2018 Daica
best-restaurants-mallorca-luxury-travel-guide

Daica, nuestro restaurante en Mallorca, ha sido premiado por la prestigiosa revista Luxury Travel Guide (LTG) en la categoría “Unique Restaurant 2018”. Este medio internacional reúne anualmente una lista con los mejores destinos de lujo relacionados con la industria de los viajes y el turismo, incluyendo en esta los restaurantes. Dentro del programa que publica este equipo internacional, se encuentra el LTG Food & Drink Awards, que reconoce el rendimiento de los mejores restaurantes del mundo. Los nominados son presentados por expertos de la industria, los lectores de la revista y clientes satisfechos.

 

Nuestro restaurante en Llubí es Unique Restaurant 2018

A principios de julio finalizaron las nominaciones a los mejores restaurantes de la LTG Food & Drink Awards en Europa. Una vez finalizadas las votaciones, podemos anunciar que Daica, nuestro restaurante en el corazón de Mallorca, es uno de los elegidos en la lista que destaca los mejores hoteles y restaurantes de lujo, spas, opciones de bodas y luna de miel, operadores turísticos y destinos más populares. El trabajo día a día y la combinación mágica entre nuestro restaurante y el Petit Hotel en Mallorca quedan, de esta manera, reconocidos en esta importante revista internacional como “Unique Restaurant 2018”.

 

 

Disfruta del Petit Hotel de Daica y nuestro restaurante en Mallorca

Queremos compartir esta experiencia contigo. Anímate y reserva una aventura gastronómica en nuestro restaurante, una noche única en nuestro Petit Hotel o uno de nuestros packs. ¡No te arrepentirás!