Experiencia gastronómica con los packs de Daica, tu restaurante en Mallorca

Experiencia gastronómica con los packs de Daica, tu restaurante en Mallorca
25/05/2018 Daica

Experiencia gastronómica con los packs de Daica, tu restaurante en Mallorca

Enjoy a gastronomic experience at our restaurant in Mallorca

 

Si quieres sorprender a alguien con una experiencia única, DaiCa es tu restaurante en Mallorca que te ofrece la oportunidad de hacerlo con uno de nuestros packs regalo. Degusta el auténtico sabor de la isla y sueña desde una de nuestras exclusivas habitaciones del Petit Hotel.

 

Pack 1: Gran Menú Gastronómico

Una de nuestras últimas novedades esta temporada es el nuevo pack regalo:  Pack 1: Gran Menú Gastronómico. Un exquisito menú de 9 degustaciones al que le sumamos una noche de alojamiento en nuestro Petit Hotel.

El Gran Menú Gastronómico + Noche en el Peitt Hotel es el pack más completo que ofrecemos y es una experiencia cuidada al detalle. Como es habitual, la materia prima con la que se elabora proviene de productores locales que nos ofrecen una calidad y frescura a la altura de la propuesta gastronómica vanguardista de nuestra chef, Caterina Pieras.

Iniciamos el menú con una copa de cava de bienvenida junto a un snack sorpresa para compartir. Se ha diseñado una degustación inspirada en las raíces mallorquinas y catalanas incluyendo muchas veces ingredientes como el cerdo negro, la berenjena en conserva o la sobrasada. Como colofón servimos nuestra interpretación de los dulces más tradicionales de nuestra gastronomía. En este menú, igual que en el pack 2 y 3, las bebidas vienen incluidas. Desde agua y café hasta la botella de vino que más os apetezca, a elegir entre nuestra selección de vinos. Definitivamente, los mejores momentos ocurren alrededor de una mesa.

Enjoy a gastronomic experience at our restaurant in Mallorca

 

Tras haber experimentado la oferta más completa del Daica, podréis relajaros en nuestro Petit Hotel en Mallorca. ¡La copa de cava os espera en una de nuestras exclusivas habitaciones! Estas están decoradas meticulosamente y mantienen la esencia de Llubí, nuestro maravilloso pueblo del centro de Mallorca.

Regala(te) una experiencia gastronómica única a la vez que desconectas en el idílico Pla de Mallorca.

 

Pack 2: Menú Daica

Otro de los packs más completos, con el que puedes saborear, catar y relajarte en Daica es el Pack 2: Menú Daica. Un menú diseñado para aquellos que quieran vivir una experiencia completa, pero con menos platos en la carta. Nuestro menú degustación está compuesto por 6 platos.

Las técnicas vanguardistas junto a un producto local de calidad convierten cada bocado en una experiencia gastronómica dónde los cinco sentidos están presentes en cada uno de los platos.

¡Es un regalo perfecto y muy original!

Enjoy a gastronomic experience at our restaurant in Mallorca

 

Regala la experiencia más completa en Daica

Te hemos presentado dos packs de lo más elaborado. Tanto, como los menús que podrás degustar en Daica, además maridado con un vino de nuestra selección. ¡No esperes más y regala experiencias!