En nuestro restaurante y petit hotel en Mallorca estamos expectantes por la Fira de la Mel 2017

En nuestro restaurante y petit hotel en Mallorca estamos expectantes por la Fira de la Mel 2017
08/11/2017 Daica

En nuestro restaurante y petit hotel en Mallorca estamos emocionados por la Fira de la Mel 2017

petit-hotel-mallorca-fira-de-la-mel

Como muchos sabéis, Llubí es la localidad donde se encuentra DaiCa Restaurant y Petit Hotel. Este municipio del Pla de Mallorca es conocido por su práctica en apicultura. Aquí se celebra la famosa Fira de la Mel, la feria más dulce de Mallorca y quizá el día más esperado por los llubineros.

Cada año, el tercer domingo de noviembre, se celebra la feria que muestra una gran y exclusiva exposición entorno al mundo de la abeja. Si estás pensando en asistir, este año se conmemora día 19 de noviembre.

La Fira de la Mel está dedicada a una actividad que se lleva practicando desde el siglo XIV. Apicultores de todas las Islas Baleares participan en este día. Entre todos sus trabajos se pueden ver y comprar productos relacionados con la miel; hay sabrosas degustaciones y exposiciones que no puedes perderte. Incluso se puede observar un panal de abejas que realizan su trabajo en vivo.

Además de su maravillosa Fira de la Mel, en Llubí puedes visitar el Museo de Apicultura que tiene una colección privada de materiales relacionados con abejas. Esta recopilación que hace Bernat Lliteras integra 150 objetos elaborados a lo largo de 30 años. Descubre la evolución que ha sufrido la apicultura a través de sus herramientas, métodos o materiales.

 

Cena en Daica, tu restaurante en Mallorca

Tras pasar la mañana por la Fira y abrir el apetito con algunas de las degustaciones que ofrecen, es hora de ir a comer. Daica, tu restaurante en Mallorca se encuentra muy cerca de donde se celebra la Fira de la Mel, en él podrás disfrutar de un exquisito menú degustación creado y elaborado por nuestra chef Caterina Pieras.

Se trata de un menú creativo que respeta en todo momento las esencias del producto, consta de seis degustaciones. El precio del menú es 45 euros.

Además, tenemos otros menús con los que despertarás los cinco sentidos. Queremos ofrecerte lo mejor para ti y tu acompañante a quien puedes regalarle una experiencia única. Sorprende a alguien con un buen sabor de boca.

Puedes reservar en nuestro restaurante en Mallorca llamando o rellenando un formulario a través de la web.

 

Duerme en Daica Petit Hotel en Mallorca

Para acabar un día mágico y lleno de experiencias, Daica Petit Hotel es la mejor opción. Descansa y disfruta a la vez de la gastronomía mediterránea.

El pequeño hotel está en una casa tradicional mallorquina en el centro del pueblo, ideal para desconectar de la ciudad y relajarte con un baño de Ecologic Cosmetics.

Nuestras habitaciones son espacios donde se respira bienestar, tranquilidad y tradición. Son el punto de partida para conocer Mallorca desde lo más profundo.

Reserva ahora tu habitación en Daica Petit Hotel en Mallorca.

 

petit-hotel-mallorca-fira-de-la-mel