Descubre nuestro Petit Hotel en Mallorca y vive la tradición del Pla

Descubre nuestro Petit Hotel en Mallorca y vive la tradición del Pla
10/08/2017 Daica

Descubre nuestro Petit Hotel en Mallorca y vive la tradición del Pla

petit-hotel-mallorca

El verano es una estación cargada de alegría, festividades, ganas de conocer cosas nuevas y diversión. El Pla de Mallorca tiene infinidad de opciones para hacer de tu verano algo inolvidable.

Nuestro restaurante en Mallorca DaiCa es la mejor opción para comer y dar comienzo a una maravillosa tarde con los eventos más destacados del Pla.

A continuación, te mostramos distintos planes que podrás realizar este verano en el Pla de Mallorca.

 

Llubí: diferentes planes a pocos metros del Petit Hotel en Mallorca

El Petit Hotel y restaurante DaiCa se encuentra en el pequeño y tradicional pueblo de Llubí. En este encantador poblado encontrarás diferentes lugares que visitar.

Cada martes se lleva a cabo el mercado semanal de 9 a 13 horas.

Día 1 de agosto se celebra la fiesta de San Félix, patrón del pueblo. Esta festividad cuenta con verbenas, diferentes eventos con cornetas y tambores y mucha diversión.

La iglesia del pueblo posee el nombre del patrón San Félix. En esta iglesia parroquial, encontrarás misas diarias.

A unos metros del pueblo encontrarás el Talaiot de Es Racons. Se conservan dos talayots y parte del lienzo de la muralla. Otra opción es visitar los diferentes molinos de viento que antiguamente se utilizaban para la elaboración de harinas como por ejemplo el molino de Can Moreu, de Can Serra o de Can Corbera.

Diferentes planes para disfrutar junto a nuestro Petit Hotel Daica.

 

Planes en el Pla de Mallorca, cerca de nuestro restaurante en Mallorca

El Pla de Mallorca se caracteriza por sus fiestas y verbenas durante los meses de verano. Vamos a destacar dos fiestas durante el mes de agosto que van dirigidas a los más verbeneros.

Cada segundo domingo de agosto se celebra el Embala’t en Sencelles. Una festividad que hace referencia al segar y de la que no existe posibilidad de salir limpio.

Cada 14 de agosto se festeja en Sineu Es Much, una fiesta que se caracteriza por la vestimenta de los asistentes, la cual es de color rosa. Esta fiesta se centra en parodiar las fiestas populares de la isla.

A finales de mes y a principios de septiembre podrás encontrar la patrona de algunos pueblos como Ariany o Maria de la Salud.

También puedes visitar nuestro post sobre los diferentes museos del Pla para informarte sobre cuáles son las mejores opciones.

 

petit-hotel-mallorca

 

Nuestro restaurante en Mallorca es el lugar perfecto para tus comidas

En DaiCa ofrecemos un menú degustación que combina la tradición y alimentos más típicos de la isla con un toque catalán muy especial. Si quieres sorprender a alguien con una agradable comida disponemos de tres packs regalo distintos. El primer pack cuenta con un menú degustación para las personas que desees. El segundo pack incluye un menú degustación más bebidas y, por último, el tercer pack, añade a las anteriores opciones una noche en la habitación de hotel. Descubre los distintos packs de regalo.

 

Restaurante DaiCa: disfruta de la gastronomía en el Pla de Mallorca

Si tienes pensado asistir a alguna de estas fiestas, te animamos a que tengas en cuenta nuestro restaurante en Mallorca. Disfrutarás de las más tradicionales comidas con un toque especial.

No pierdas la oportunidad y reserva ya para vivir la experiencia DaiCa.