Hoteles con encanto en Mallorca: Nuestros Petit Hotels

Hoteles con encanto en Mallorca: Nuestros Petit Hotels
03/11/2016 rex4media

Hoteles con encanto en Mallorca: Nuestros Petit Hotels

hotels-con-encanto-mallorca

Hoteles rurales con atmósfera familiar

Nuestro Petit Hotel en Mallorca Daica forma parte de una serie de pequeños hoteles de interior con mucho encanto que podemos encontrar en diferentes rincones de la isla.

 

Petit Hotel Son Arnau

Este hotel con encanto se encuentra en la periferia del pueblo de Selva. Las seis habitaciones con increíbles vistas se distribuyen por dos fincas del siglo XVIII. Bajo la dirección de los cónyuges Alex y Susan Terry no faltará ningún lujo en este pequeño hotel rural.

Petit Hotel Son Arnau

Petit Hotel Son Arnau

s’Hort de Cas Misser

Ubicado también muy cerca de Selva, este Petit Hotel dispone de ocho habitaciones, todas decoradas en el estilo tradicional mallorquín. Como el nombre ya dice antiguamente era un huerto y de esto se han mantenido la mayoría de los frutales y almendrados, así que muchos de los alimentos en el hotel son de producción propia.

 

Agroturisme Son Pons

Seguramente un alojamiento muy especial ya que la casa cerca de Búger está en manos de la familia Siquier desde el siglo XIV. Además, se puede encontrar aquí unas especies de plantas autóctonas puesto que la finca fue declarada reserva biológica. Algunas de las habitaciones disponen de jacuzzi y chimenea.

s'hort-de-can-misser

s’Hort de Can Misser

Sa Cabana Hotel Rural & Spa

En el corazón de Mallorca, entre Consell, Alaró y Binissalem, se encuentra este hotel rural en una “possessió” mallorquina connstruida en 1578. Las construcciones originales se han mantenido de forma que se ha integrado el restaurante en la bodega, y la piscina en el “safareig” antiguo.

 

Petit Hotel Son Fogueró

En este Petit Hotel se respira en cada rincón la combinación de naturaleza y arte, ya que los amos de este pequeño hotel, son la interiorista Maria Antonia Carbonell y el pintor Pere Alemany. Aunque el edificio en Maria de la Salut ya tiene más de 300 años, el hotel cuenta con los servicios y comodidades más modernos.

Agroturisme Son Pons

Agroturisme Son Pons

Can Furiós Petit Hotel

Ubicado en Binibona, entre Caimari y Campanet, este Petit Hotel con siete habitaciones destaca por su jardín con plantas exóticas y mediterráneas. El pequeño hotel en manos del matrimonio inglés Adrian y Suzy Berotrelli también ofrece deliciosas comidas en su restaurante que antiguamente era un prensa de aceitunas.

 

Cas Comte Petit Hotel & Spa

Cas Comte es una antigua casa señorial, mejor dicho, el Palacio de Comte d’Aiamans, del siglo XVIII en Lloseta que dispone de 14 habitaciones. Este hotel rural destaca por su excelente spa al nivel de hoteles más grandes. Los platos caseros ofrecidos en su restaurante son hechos con productos de la región.

Sa Cabana Hotel Rural & Spa

Sa Cabana Hotel Rural & Spa

Alcúdia Petit Hotel

El Petit Hotel más norteño de Mallorca se encuentra en el precioso centro histórico de Alcúdia. Las nueve habitaciones de este hotel con encanto lucen por la combinación de un estilo moderno y la conservación del antiguo. Desde el patio se puede disfrutar de una vista inmejorable hacia las tan emblemáticas murallas de esta ciudad.

 

Fornalutx Petit Hotel

En el hermoso pueblo de Fornalutx, cerca de Sóller, está ubicado uno de los Petit Hotels más extraordinarios de la isla. Aparte de la vista espectacular de la terraza sobre el valle, este hotel está lleno de historia, ya que originalmente era un claustro y luego la escuela del pueblo. Así que hoy en día la suite más grande antiguamente era la capela.

Petit Hotel Son Fogueró

Petit Hotel Son Fogueró

Son Penya Petit Hotel

A pocos kilómetros del pueblo de Sant Llorenç, cerca de Manacor, se encuentra esta antigua granja de ganadería. El hotel dispone de 16 habitaciones exclusivas que lucen, igual que el restaurante, por las paredes de piedras restauradas. Además, ofrece una zona de wellness excelente.

 

Daica Petit Hotel en Mallorca

Justo en el centro del pueblo de Llubí está ubicado nuestro Petit Hotel en Mallorca. Con solamente tres habitaciones y en manos de la pareja Dani Ribas y Cati Pieras este hotel con encanto ofrece una atmósfera y un trato familiar único. Las recetas catalano-mallorquinas que se sirven en el restaurante son de herencia de las familias de los propietarios.

 

 

Os recomendamos otro artículo de nuestro blog, si queréis saber más nuestro Petit Hotel con encanto, y entonces esperamos veros pronto en nuestro Petit Hotel en Llubí, en Mallorca.

pteit-hotel-daica

Daica Petit Hotel