Daica

Tradición e innovación

TERRITORIO Y CULTURA, TÉCNICA Y ESENCIA

Caterina Pieras crea una propuesta gastronómica partiendo del profundo respeto por los productos de temporada, autóctonos y ecológicos. Un recetario inspirado en las raíces mallorquinas y catalanas que junto con la labor de pequeños productores locales consigue la autenticidad de una cocina saludable.

Caterina Pieras utiliza técnicas vanguardistas repletas de creatividad e intuición, dando total prioridad a la esencia de los productos.

SERVICIO Y AMBIENTE

CERCANO Y FAMILIAR

El servicio liderado por David Ribas, con una atención cercana y familiar, acompaña la oferta culinaria y te permite disfrutar de la experiencia en un ambiente acogedor.

David Ribas crea una carta actual y dinámica con una cuidada selección de vinos de la isla y referencias nacionales. Dispone también de una amplia carta de tés e infusiones de alta calidad.

EL EQUIPO DAICA

CATERINA PIERAS Y DAVID RIBAS

Caterina Pieras nació en Inca (Mallorca) y David Ribas en l’Escala (Alt Empordà, Catalunya). Su cocina incorpora tradiciones mallorquinas y catalanas a una base sólida que han adquirido en restaurantes de prestigio como:

· Restaurante Sant Pau, en Sant Pol de Mar (Carme Ruscalleda, 3 estrellas Michelin).

· Restaurante Martín Berasategui, en San Sebastián (3 estrellas Michelin).

· Restaurante Can Jubany, en Vic (1 estrella Michelin).

· Restaurante Racó d’en Freixa, en Barcelona (1 estrella Michelin).

· Restaurante Jean Luc Figueras, en Barcelona (1 estrella Michelin).

· Restaurante La Dama, en Barcelona (1 estrella Michelin).

· Restaurante de Postres Espai Sucre en Barcelona.

En su última experiencia profesional ya en Mallorca, Caterina Pieras fue jefe de cocina del restaurante gastronómico Es Vi del Castillo Hotel Son Vida.